Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Nosotros te queremos por ser

01/11/2010 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres una de esas personas que son ‘ normales’ como el 99, 9% de la población y no eres un extraterrestre entonces tu vida siempre habrá sido y es un problema. Has sido un problema desde que naciste, tus padres nunca estaban conformes con lo que hacías porque hacías las cosas mal. Luego con los profesores tampoco tuviste suerte, o bien tenías que esforzarte un huevo para ser el chico bueno de la clase o bien eras de los que te caían broncas (o algo peor) por todos lados por alborotar la clase.

Entonces llega la edad en que puedes relacionarte con el sexo opuesto y ya vas preguntándote si volverás a ser un problema otra vez. ¡Tienes miedo a volver a liarla y te riñan! Por eso ahora tiemblas con las mujeres, es normal, nadie te ha dicho que sirvieses para algo, nadie te ha valorado nunca tal y como eres. En tal caso te han valorado cuando has hecho algo que otros consideraban bien hecho. Una valoración condicionada a esa acción. Una acción que otros pensarían que sería la correcta según lo que les enseñaron. Pero nadie te ha dicho que vales simplemente por ser, por estar aquí con todos nosotros, en este mundo. Jamás nadie te ha dicho que te necesitamos, que necesitamos que te muestres lo más auténtico posible, que queremos que te expreses de tu manera particular, que hagas lo que siempre quisiste hacer y no lo que los demás te han dicho que es mejor para ti.

No queremos robots, no queremos clones, este mundo está lleno de gente robotizada y nadie en realidad quiere eso y quien lo quiere es simplemente porque tiene mucho miedo, muchas dudas sobre el verdadero potencial humano. Todo el mundo ha sido programado de la misma manera porque no le han permitido ser, todo el mundo sufre la misma enfermedad colectiva. La buena noticia es que todo esto está comenzando a cambiar y entre todos podemos poner fin a la historia tan negra que hemos vivido como humanos desde hace siglos.

Yo confío en ti plenamente, yo quiero darte las gracias por ser, por estar aquí. No me importa cuales sean tus creencias, lo que tú hagas, tu forma de hacer las cosas, lo que los demás piensen de ti… No me importa. Tras haber pasado también por muchos años de oscuridad ahora reconozco la verdadera naturaleza del ser humano y soy plenamente consciente de que lo que hay detrás ti y cualquier persona es únicamente amor. Si tuviese la más mínima duda sobre ello no estaría escribiendo esto, no estaría perdiendo el tiempo. Confiar plenamente en las personas es la única forma en la cual se sienten libres de ser ellas mismas. Nadie me da miedo cuando es él mismo, nadie puede hacer nada malo siendo él mismo. Pero sí me da miedo cuando la gente actúa, cuando interpreta papeles que no son, eso nos llena de pánico porque este mundo está lleno de sufrimiento causado por la represión que sufre el interior de cada uno y entonces eso de una manera u otra estalla en negatividad. Esta es la raíz de los problemas del mundo, nadie es como es realmente sino que es todo falso, artificial… De lo contrario este mundo sería una maravilla.

Ahora te dejo a ti solo. Puedes hacer una reflexión sobre todo esto en silencio o con alguna música que te ayude al proceso de limpieza emocional. Puedes recordar todos esos momentos de dureza donde te han machacado la autoestima y entonces si eres capaz de derramar lágrimas hazlo, no te reprimas. Las lágrimas van curando las heridas y sé que te resulta extraño llorar porque para colmo te han dicho que lloran los débiles o que los hombres no deben llorar. Eso es otra barbaridad, es otra estupidez. Si no lloras, si no te alivias, entonces el dolor queda contenido en tu interior en forma de emociones, es puro veneno. Llora hasta que no te quede nada por lo que llorar y quedarás limpio y liberado. Ese es el camino.

Abrazos!!

Rubén Bouso


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2367
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.