Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

Nosotros ganamos los partidos en el campo

12/12/2010 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Villa le manda un recado a Mou "Nosotros ganamos los partidos en el campo"

David Villa ha subrayado que el Barcelona sólo se aplica en el campo y que prescinde de la verborrea que se genera más allá de los partidos, para no entrar en polémicas banales. "Nosotros ganamos los partidos en el campo y no nos centramos en lo que pasa antes o después", ha señalado el jugador, quien ha negado que los dos goles que marcó al Madrid tuviesen dedicatoria, en alusión al técnico madridista, Jose Mourinho, cuando se refirió a Villa como un jugador que había costado mucho dinero y que no marcaba goles.

Aún así, el jugador ha reconocido que entre todos los goles que ha marcado como barcelonista, se queda con los dos que anotó contra el Madrid, "especialmente el tercero, pero también por el partido que fue y por el resultado (5-0)". "Pero los goles fueron sólo una respuesta a los pases que me dieron mis compañeros", ha dicho un Villa que ha querido salirse de cualquier polémica, evitando dar a entender que actúa de forma revanchista cuando se siente criticado.

Villa, que ha sido informado del acuerdo de patrocinio suscrito por el Barça con Qatar Fundation, se ha limitado a decir: "si es bueno para el club también será bueno para nosotros". El acuerdo es por cinco años y medio, por el que el club recibirá 165 millones de euros, más 5 en bonos por títulos conseguidos. El domingo Villa se medirá otra vez contra un equipo que se le ha dado bien, como es la Real Sociedad, al que ha marcado seis goles en ocho partidos. Conocedor de esta estadística, el jugador entiende que estos números no le garantizan nada, especialmente porque cree que la Real "vendrá al Camp Nou a mantener su nivel".

"El partido contra la Real sería una trampa si nos confiásemos, pero esto no va a pasar. En un campeonato en el que podremos llegar a los 100 puntos, cualquier partido es importante", ha recordado. Villa ha destacado su excelente entendimiento con Lionel Messi, con quien ha llegado a firmar un productiva asociación, aunque también ha recordado el factor que representa Pedro, como tercer atacante.

"Messi hace bueno al resto. Es más mérito suyo que mío que me haya acoplado. Lo importante es la ayuda que tengo de todos los compañeros", ha señalado. Villa ha defendido la posición de líder del Barça, por encima de que los otros equipos den o no la talla.

"Si el Barça saca los partidos adelante es porque lo hace bien. Nos hemos ganado lo que tenemos día a día. Si el Barça y el Madrid están arriba es porque están haciendo bien las cosas", ha insistido.


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
3010
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.