Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sin nosotros que sería del barrio”: Antofagasta bajo el Lente de sus vecinos

02/10/2009 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de jóvenes de las villas Progreso, Esperanza y Escondida dan vida a una exposición fotográfica que busca retratar en la mirada de sus habitantes

¿Cómo es tu día a día?. ¿Cómo es tu despertar?, cuando te levantas, caminas, corres la cortina y observas tu exterior, o cuando vas a comprar el pan al negocio de la esquina. ¿Cómo es caminar por los pasajes de tu barrio, con qué te encuentras, con quién convives en las calles?. Suena interesante o no….

De esto se trata la exposición fotográfica que un grupo de jóvenes de las villas Progreso, Esperanza y Escondida que forman parte del Taller de Identidad y Etnografía del Programa de Recuperación de Barrios “Quiero Mi Barrio” levantó para que los vecinos puedan ver su entorno y observar estos retratos de su vida cotidiana.

Un grupo de jóvenes de las villas Progreso, Esperanza y Escondida dan vida a una exposición fotográfica que busca retratar en la mirada de sus habitantes

Esta muestra tiene como título “Sin nosotros que sería del barrio”, resaltando el sentido que los hombres, mujeres, niños componen el barrio, con su esencia y cultura, y en este sentido estas fotografías invitan a aquello, a visualizar la población desde las acciones más simples.

Esta exposición fotográfica está abierta para todos en la Casa del Barrio (Raúl Cisternas #8816), y luego será itinerante, se montará en los pasajes, calles y espacio públicos del barrio, para luego exponerse en el centro urbano de Antofagasta, para de este modo visibilizar a este sector poblacional en la comunidad antofagastina.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2941
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.