Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Nos vamos de vuelta

19/06/2011 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy es nuestro último día de vacaciones. Esta noche, a las 21:00 saldremos rumbo a casa. Han sido unas vacaciones maravillosas. Aunque mi Pequeñín se ha puesto malito, hemos disfrutado mucho juntos. Los últimos días no hemos podido bajar los dos a la playa y mi marido y mi Bichito se han divertido mucho juntos, pero es que me dio la sensación que la brisita del mar le congestionaba más y preferí no arriesgarme.

Así que no he podido disfrutar demasiado de mi Bichito, pero mi marido sí, que es muy importante. Además ayer bajamos a la piscina, mi Pequeñín en una hamaquita y yo me metí con mi Bichito. Lo que pudimos disfrutar las dos juntas. Metió la cabeza y todo y se agarraba a mi mientras yo nadaba. Hemos pasado momentos inolvidables y mágicos, como el domingo pasado con Gemma, Ximo y su pequeña, que han hecho que estas vacaciones sean quizá las vacaciones más felices de mi vida.

Tengo ganas de no volver y eso no suele ocurrirme. Me encuentro muy a gusto y me cuesta mucho volverme esta tarde. Ojalá mi marido hubiera cogido unos días de vacaciones y habernos quedado dos semanas más. Pero no va a poder ser. Acabo de hacer las maletas y sólo me queda coger lo que utilicemos hoy. Mañana despertaremos en Madrid, sin haber dormido demasiado (por no decir que últimamente menos que en casa), pero con las pilas cargadas y deseando que llegue septiembre para irnos otros días de vacaciones los cuatro juntitos.

He disfrutado mucho de mis hijos y de mi marido, de paseos de la mano, de risas y carcajadas en la cama al despertar, de gorgoritos de mi Pequeñín y de grandes sonrisas de mi Bichito. Ha sido maravilloso disfrutar de ellos, de verles reír a los tres, de verles divertirse juntos. Siento que debo dar gracias por tener lo que tengo, por levantarme cada mañana a su lado y sentirme tan querida por los tres. Me siento la mujer más afortunada del Universo y todo se lo debo a mi familia.

Disfrutar mucho del fin de semana


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.