Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Nos vamos de Crucero

26/07/2010 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para mi, la principal ventaja, además de poder disfrutar de la navegación, es que un crucero permite conocer muchas ciudades en poco tiempo, e incluso 2 o 3 países

Y la principal desventaja es que las personas que no estén acostumbradas a navegar, pueden sufrir mareos por el vaivén de las olas, más o menos fuertes en función del tamaño del barco y la altura de este.

Otras ventajas:

Todos los cruceros dan la modalidad de “ todo incluido” . Desayunos, comidas, cenas, fiestas, y los principales servicios requeridos por los clientes durante el trayecto están incluidos.

Son pequeñas ciudades flotantes por lo que la oferta de servicios es enorme. Mientras navegas puedes disfrutar de piscina, gimnasio, videoteca, tiendas, biblioteca, campo de golf, galería de arte, atención médica, centro de negocios, cine, casino o spa, y mucho más

Se puede recorrer un país o visitar varios en poco tiempo, sin la pesadez de las carreteras. Mientras el barco se desplaza de un lugar a otro, los pasajeros descansan y disfrutan de las instalaciones.

Hay cruceros de todo tipo, y destinados a todo tipo de público, que podríamos clasificar así:

Cruceros

a.) Combinación de un crucero con estancia en tierra.

B.) Cruceros de menos y de más de 7 días.

C.) La vuelta al mundo .

D.) Cruceros fluviales .

E.) Cruceros temáticos

f. ) Salud y belleza en el mar: cuidados del cuerpo.

G.) Cruceros exclusivos.

H.) y muchos más… .

La actividad en el barco es de 24 horas. Los desayunos comienzan a las 7 de la mañana, se sirven comidas desde las 12 a las 4 de la tarde, y los cafés, terrazas o pub sirven todo el día bebidas y aperitivos.

La programación de actividades de entretenimiento y deportivas duran todo el día, y por la noche se ofrecen espectáculos variados, como cabaret, teatro, conciertos, etc..

La gastronomía está muy cuidada. Generalmente se ofertan diferentes tipos de restaurantes y buffet con amplias cartas pensadas para gente de diversa cultura y procedencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
5554
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.