Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Nos toco de estrella

20/12/2010 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl día 23, que acaban las clases, mi hijo se tiene que disfrazar. A los niños de dos años les ha tocado ir de estrella. Menuda p.... porque yo no tengo ni idea de como hacer un disfraz de estrella. En realidad no tengo ni idea de como hacer un disfraz de nada. Pero claro si lo pienso las otras opciones eran ir de bola de navidad que les ha tocado a los bebes o de abeto que irán disfrazados los niños de un año. Disfraces que tampoco tenía ni idea de como hacer.

Menos mal que se me ocurrió pensar en mi madre. Y es que mi madre sirve para todo. Lo mismo te cose un disfraz que te cuelga una lampara. Es una joya. Mama que haría yo sin ti.  Se puso manos a la obra y se hizo el disfraz en un momentito. Pero claro, como mi hijo estaba a 60 kilómetros  no tomo medidas. Cuando le fuimos probar la estrella no había quien se la pusiera. Le quedaba pequeña, pequeñisima y entre que al niño no le gustan los disfraces y aquello le ajustaba como si le estuviéramos poniendo una media pues    dijo que nanai, que nos lo pusiéramos nosotras si queríamos. Estaba claro que el disfraz era del tamaño de un niño que abultara la mitad que el mio.

Así que no ha quedado más remedio que hacer otro disfraz (mama te lo agradezco en el alma)esta vez  de doble tamaño que el anterior,   y se lo hemos probado este fin de semana. Este si que le queda bien y el día 23 espero que cuando vea al resto de niños disfrazados no ponga ningún problema para ponérselo y se deje disfrazar.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
8165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.