Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Nos prefieren tontas?

02/09/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diversos estudios han demostrado que..

”Los hombres las prefieren tontas”, podría haber sido el título de la película que dirigió Howard Hawks si se hubiese basado en el estudio realizado por cuatro universidades británicas, según los resultados de la investigación las mujeres que tienen un coeficiente de inteligencia elevado tienen más dificultades para casarse o encontrar pareja. En cambio, en el caso de los hombres ocurre lo contrario.La probabilidad de casarse aumenta un 35% por cada aumento de 16 puntos en el cociente intelectual. A las mujeres más listas, esos mismos16 puntos suplementarios, les suponen un 40% en contra a la hora de pasar por el altar se supone que lo piensan mas, y no quedan realmente convencidas a la hora de confirmar una relación. A estos resultados llegaron los investigadores de las universidades de Edimburgo, Aberdeen, Bristol y Glasgow, luego de hacer un seguimiento de la vida personal de 900 personas.

A las mujeres en la treintena avanzada con una carrera profesional, simplemente encuentran que los hombres no son interesantes, o que hay cosas mas interesantes que comenzar a entender al sexo opuesto, a esto se le suma perdida de tiempo a nivel laboral y profesional de las mujeres por otro lado parece ser que los hombres prefieren a mujeres con un coeficiente intelectual menos elevado. Claire Rayner, escritora y editora, lo explica así: "Un hombre con un cociente intelectual alto preferirá una esposa más tradicional, que se ocupe de su hogar, en resumen que sea una copia de su madre". Bastante aburrido por cierto, pero parece ser la verdad, ya que el hombre ve a una mujer profesional como competencia, ya sea económicamente, ya que llegado el caso la mujer en estos dias puede llegar a ganar mas dinero que el hombre y cuanto mas preparada este mejor.

Lo cierto que el hombre parece preferir aquellas mujeres que no sepan mucho, pregunten poco y se dediquen a la casa, hijos etc.De mas esta decir que la época de mi abuela se esta terminando y quedan pocas de esas.Ya que podemos decir que mas de un tercio de las posiciones mundiales a nivel profesional hoy las ocupan mujeres, que con muy buena base solida y seguridad en si mismas que enfrentan mas de una tarea difícil, como es el caso de Angela Merquel .presidente de Alemania y Cristina de Kirchner, presidente de Argentina entre otras .Las mujeres hoy por hoy juegan un rol fundamental en nuestra sociedad tanto profesionalmente como en el origen de nuestra casa, por eso en mi opinión personal pienso que no somos tontas si no demasiado inteligentes y si a ello le sumamos compartir bien todos los roles que en nuestro siglo nos toca vivir, la vida estaría llena de parejas felices.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
4811
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.