Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Nos hace bien ver el programa de Tinelli?

31/05/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Show Match un programa para divertir, algunos dicen que no es bueno verlo, otros se divierten con el humor tan espóntaneo de Marcelo Tineelli

El día para una persona común pasa por diferentes situaciones, responsabilidades, trabajos, inconvenientes, preocupaciones y en muchos casos, hasta el estrés.

La información que recibimos en el día a día no es muy alentadora, asaltos, crímenes, gente lastimada, y hasta asesinatos por la inseguridad, en los temas relacionados con la política, incertidumbres, broncas por enterarnos de tanta impunidad y casos de corrupción que es lo que más abunda. ¿Como vivir en un mundo tan convulsionado?

Al llegar la noche y pretender cerrar el telón de un día tan funesto como tantos otros, sin caer en la negatividad, lo mejor es sentarse y ver un buen programa de televición, ¿Bueno?...¿Que hay de bueno en la televición? diría alguno y no sin tener razón.

Bien, yo rescato el humor, me divierte el humor de Tinelli, me encanta su modo particular y espóntaneo de fabricar el humor, en el bailando, con Tito Esperanza (El ex guardaespaldas de Ricardo Ford) como bailarín, nos divertimos como locos.

Más sobre
Noticias relacionadas

La risa nos hace bien, terminar el día relajado, viendo el personaje que hace Tito y a Marcelo Tinelli molestándolo y provocándolo me divierte mucho, creo que ya fueron muchas las pálidas del día como para ir a la cama tenso, preocupado a reponer fuerzas para un nuevo día que vendrá.

Si tenemos la oportunidad de reírnos hagamosló, y agradezcamos que haya gente con suficiente humor como para transmitirnos su alegría, creo que es impagable, la risa relaja todo el organismo, desde la mente hasta todo el cuerpo, ya fuimos responsables, ya puteamos lo suficiente, nos informamos y amargamos con la política, ahora llegó el momento de reír.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3024
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.