Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thorn escriba una noticia?

Nos engañaron como bobos

06/05/2009 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos obligaron a abandonar el campo,nuestras raices,para vernos encerrados entre los muros de ciudades-cárceles.

Nos engañaron como bobos.

Vaya, parece ser que guiaron a la gente del pueblo hacia la ciudad, como con el truco de la zanahoria,

permitiéndoles okupar casas, y luego, a sus descendientes, una vez atrapados en ciudades con viviendas muy caras, les quitaron ese derecho, y lo penalizaron:

  • En los primeros años de la democracia fueron legalizadas miles de ocupaciones ilegales de viviendas de propiedad estatal.  

Aspectos legales de la okupación en España:

Hasta la promulgación de un nuevo código penal a finales de 1996 no existía en España una figura legal que penalizase específicamente la ocupación de lugares abandonados. Ésta, de hecho, había gozado de cierta tolerancia en las décadas anteriores como modo de resolver parcialmente el problema generado por la afluencia de gente del campo a las ciudades. En los primeros años de la democracia fueron legalizadas miles de ocupaciones ilegales de viviendas de propiedad estatal.

Las leyes en contra, en plena ciudad, son casi inexistentes, y seguro que son mucho menos en medio del campo:

Los juzgados solían considerar zanjada la cuestión con el desalojo de la propiedad ocupada, archivando la causa a continuación. Es decir, que casi nunca se han dictado las condenas previstas legalmente por el delito de usurpación, lo que ha generado una sensación de excesiva permisividad en algunos propietarios y poderes públicos locales. Por ello, a veces se ha recurrido a interponer denuncias no por usurpación sino por delitos más graves como desórdenes públicos, allanamiento de morada o robo. Dichas denuncias tampoco han entrañado condenas, por no haberse podido demostrar, pero sí tienen un efecto punitivo en la medida en que obligan a los acusados a hacerse cargo de un proceso judicial duro y a menudo costoso.

 

Creo que también aquí viene a cuento;

Un poco de psicología casera para entender que sucede, porque la gente no se entiende entre si, y es casi un milagro que un proyecto alternativo, salga a la luz, aún en contra de los deseos del Sistema. Porque cuando un grupo de personas del presente actual se une para pensar sobre un proyecto, trae consigo un bagaje de información en su chip, que es como mucha paja en un pajar, y muy pocas agujas valiosas y prácticas. Y lo mas fuerte, es que cada chip de cada persona, está programado de forma totalmente diferente a su vecino. ¿Cómo puede ser esto?

¿Que ha sucedido?

¿En una comunidad de animales, como lobos o de abejas, se podrían permitir el lujo de tener tanta paja mental y poca información básica y util de supervivencia y entendimiento? Pues no, porque enseguida morirían al no poder responder eficazmente al medio ambiente.

La verdad que el ego nos vuelve ciegos, y es el instrumento favorito del poder" para manipularnos. Se sirve de nuestras debilidades, ignorancia..etc, para lograr todos sus propósitos, que son, esencialmente, ponernos a unos en contra de los otros. "El pueblo, unido, jamás será vencido" Y eso el "poder" nunca va a permitir que suceda fácil.

¿Como logra que todos pensemos diferente y no nos pongamos de acuerdo en cuestiones esenciales para el bienestar grupal?

¿Siempre sucedió así en la historia?

 

 Pues no, en el principio, había unas bases, hechas de cosas esenciales para la vida. Entonces, apareció ese poder" que dijo: hay que separarlos mentalmente. Y, para ello, hay que crear muchas cosas diferentes inútiles y que cada persona opine diferente.

Nos retiraron el fondo, y nos dan la forma. Nos quitaron el regalo, y nos dieron el envoltorio.

¿Y como lograremos que hagan caso de esas cosas diferentes y no de las cosas básicas? Pues les diremos que en ellas está la felicidad, y que hay que crecer con ellas hacia el infinito. Les arrancaremos de la base que daba la felicidad, se encontrarán perdidos, y luego les diremos que la felicidad está en todos esos millones de informaciones diferentes.

Cuando vamos a la escuela...¿Nos enseñan las bases de la vida? No.

¿Quizá como aumentar la autoestima, comos superar los obstáculos, como curarnos de traumas o enfermedades? Tampoco.

¿Que nos enseñan, entonces? Pues miles y miles de cosas, que, en realidad, NO SIRVEN PARA CASI NADA. Y las pocas veces que te enseñan algo útil, como empastar muelas, crear ordenadores o sanar enfermos, es para que lo practiques a cambio del dinero y de autodestruírte con el Sistema.

Nos retiraron el fondo, y nos dan  la forma. Nos quitaron el regalo, y nos dieron el envoltorio.

En el fondo, no es el poder quien nos manipula, es una forma de llamar a esa clase de energía que está en todas partes y se agarra a los egos como un piojo a un perro. En la biblia, a esa energía del inconsciente, le daban un nombre que asusta.

El enemigo No está en el político, en el policía, en el profesor, ni en tu primo el banquero o tu sobrina la alcaldesa.

¡Pobrecillos!, en el fondo, ellos casi están tan maltratados por el Sistema  como nosotros, sobre todo profesores y médicos, ¡que palizas llevan por parte de ciudadanos que han perdido ya la razón y la paciencia!

Tarde o temprano; sufren consecuencias por el mal ajeno y el mal de muchos, que es consuelo de tontos. Los conozco en persona, y os aseguro que no son reptiloides, ni extraterrestres, son personas tan asustadas por lo que sucede, como el ladrón, el albañil, el peluquero o el emigrante.

Bueno, ya corto el rollo con este esquema que escribí hace unos días,

me hace bastante gracia, no se porque, pero igual tengo mas razon de lo que sospecho.

Inteligencia+ ego= batacazo a largo plazo.

Retraso mental+ ego= batacazo a corto plazo.

Retraso mental+ corazón= suerte inexplicable.

Inteligencia+corazón= alucine asegurado.

Okupar el rural y ser autosuficiente....¿Eso es ser vago y maleante?


Sobre esta noticia

Autor:
Thorn (1 noticias)
Visitas:
3311
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.