Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Noruega difunde la fotografía de un joven amnésico que ha aparecido en un polígono industrial

08/04/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía noruega ha publicado las fotografías de un joven, que ha aparecido sepultado en la nieve en un polígono industrial cerca de Oslo, para buscar alguna referencia que ayude a su identificación.

Según un comunicado del cuerpo, el joven no llevaba ningún documento de identidad y se sospecha que pueda haber sido la víctima de algún crimen.

"No llevaba ninguna identificación ni recuerda su nombre, origen o cómo ha llegado a Noruega", ha añadido el portavoz de la Policía.

El joven habla fluidamente inglés, con acento de Europa del Este, y entiende checo, polaco, eslovaco y ruso, aunque se desconoce cual es su país de origen. Además, el inspector Sturla Henriksbo ha declarado que "razona con fluidez".

Más sobre

Noruega ha enviado, vía Interpol, las huellas digitales y la fotografía del joven a varios cuerpos de policía de diferentes países europeos para ver si se puede encontrar alguna pista de cara a su identificación.

También ha comunicado que mide 187 centímetros, tiene los ojos azules, el pelo de color rubio oscuro y una edad comprendida entre los 20 y los 30 años. El joven, que no recuerda nada, se ha identificado como "John Smith" tras ver la fotografía.

La amnesia, que puede provocar una perdida de memoria total o parcial, suele estar relacionada con traumas físicos, aunque también se puede producir por traumas psicológicos. Lo más normal es que sea temporal y afecte solo a una parte del cerebro.

La investigación está siendo realizada por brigada de violencia y crímenes sexuales de la Policía noruega.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1080
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.