Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Norton Antivirus disponible para Android

11/06/2010 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Norton Android AV

Hace tiempo oíamos rumores sobre que Symantec, la empresa que desarrolla el famoso antivirus Norton, quería zambullirse en el mundo de los terminales móviles lanzando una versión de su conocida suite. Y eso es lo que ha hecho lanzando oficialmente la primera versión de su aplicación para plataformas Android.

Norton Smartphone Security, en fase beta actualmente, no tiene muchas características extraordinarias, pero esperemos que vaya creciendo en futurasreleases. Una de las principales es que podremos, remotamente, bloquear ciertas opciones del terminal para que en caso de perdida el disgusto sea cuanto menos menor. También, y cómo no, posee un analizador de malware y bloqueo de llamadas no deseadas.

A parte de ésta, también ha sido lanzada Norton Connect, que permite a los usuarios de Norton 360 o Norton Backup compartir archivos de cualquier tipo desde sus terminales, además de tener su propio espacio en la nube al más puro estilo Dropbox o Wuala, ofreciendo garantías de descargas seguras.

La aplicación está prevista que con el tiempo pueda estar presente casi en la totalidad de dispositivos (y sistemas operativos) móviles de hoy en día, protegiéndonos así según Symantec, de los peligros potenciales de seguridadque puede generar el gran tráfico de archivos que se comparten minuto a minuto.

Android de momento es seguro, nunca he tenido un problema hasta ahora en mi propio terminal, pero si bien es cierto que fuentes de distribución ajenas al Market pueden ser una fuente peligrosa y el mercado no está muy saturado de aplicaciones que nos protejan de este tipo de ataques. La encontrarás disponible en el Market gratis durante un período de 90 días.

Vía: Intomobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.