Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

North Caroline Central, nueva presa de los Wolverines

15/12/2010 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michigan Wolverines consiguió la pasada madrugada su quinta victoria consecutiva frente a North Caroline Central, con un marcador de 66-44.

A pesar de la diferencia que registra el resultado final, los Wolverines dieron vida a los de North Caroline durante toda la primera parte. No fue hasta el inicio de la segunda, cuando los locales se pusieron manos a la obra, y firmaron un parcial de 20-5 que marcó el partido, dejándolo decidido a falta de seis minutos.

En el primer acto, los Wolverines bailaron al ritmo de Darius Morris (12 puntos, 3 asistencias) que estuvo más tímido de lo habitual. Para la galería dejó una jugada preciosa, en la que varios jugadores de NC Central presionaron el bote del jugador californiano, pero éste, haciendo gala de fundamentos, los dejó atrás y tras un reverso anotó una brillante bandeja.

Esta vez, el protagonismo de Morris cedió parte a otros habituales. Destacar a Tim Hardaway Jr. (11 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias) y Evan Smotrycz (10 puntos, 2 rebotes) entre los titulares, y Zack Novak (9 puntos, 4 asistencias) y Jon Horford (9 puntos, 9 rebotes) entre los suplentes.

Más sobre

Especial es la meción al hermano de Al Horford, que en los últimos dos partidos está promediando 7 puntos y 7 rebotes en 15 minutos, mientras que en los anteriores partidos apenas había jugado 33 minutos en seis partidos.

El próximo rival será Oakland, a quien los Wolverines se enfrentaron por última vez en diciembre de 2008, con victoria, 89-76. Aquel día, DeShawn Sims (20 puntos, 9 rebotes) y Manny Harris (15 puntos, 13 asistencias) firmaron un gran encuentro. Además, fue el debut de Laval Lucas-Perry (14 puntos) con la camiseta de los Wolverines.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (801 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
3133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.