Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

Norte, con Leonor Watling

10/10/2009 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Calvo, este zaragozano de cuyo guión y dirección le pertenece será su primer largometraje. Al zaragozano le ha traído de cabeza, pero a la hora de comentar algo sobre su largometraje tan solo se ha quedado con los buenos recuerdos de cual recuerda dos especialmente. Primero cuando le llamo Quique Camín (Flores Negras) y le dijo la pregunta que todo cineasta quiere: ‘ ¿Que necesitas para realizar tu película?, fue algo emocionante según recuerda, a la pregunta le respondió que necesitaba tiempo, y así a ocurrido, casi cuatro años después este filme que se rodará entre España e Irlanda podrá ver la luz.

Más sobre

Otra de las cosas que calvo recuerda, es la frase de uno de sus escultores favoritos Edu Chillida ’ El horizonte es inalcanzable, inexistente, pero necesario’

Alejandro Pelayo será el responsable de realizar la banda sonora de dicha película. En el reparto podremos ver a Leonor Watling quién dice estar encantada de colaborar en la película metiéndose en la piel de Mar una joven irlandesa embarazada que tiene que arreglar varios problemas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
4919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.