Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muchopoker escriba una noticia?

Las normas para las WSOP 2010 ya estan publicadas

18/01/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo reglamento asi como el calendario para las World Series of Poker de este año 2010 ya esta disponible en la pagina oficial del World Series of Poker

Para empezar la normativa de logos, sobre la que se había especulado la restricción de los mismos no ha sido modificada definitivamente y permanecerá como el año pasado. Además cambios menores se han realizado para adaptarse a las nuevas reglas publicadas por la TDA como podemos leer en Pokerati.

También se retira el reglamento que prohibía el uso de iPhones, Blackberries y similares debido a la popularidad que Twitter ha adquirido en lo que a los torneos de poker se refiere.

Pero la mejor de las reglas, en nuestra opinión y la de muchos foreros de 2+2 es la siguiente parte de la regla 37 sobre la conducta de los jugadores:

El nuevo reglamento asi como el calendario para las World Series of Poker de este año 2010 ya esta disponible en la pagina oficial del World Series of Poker

B. Todos los participantes tienen derecho a esperar el civismo y la cortesía entre ellos en todas las mesas del torneo y toda la zona de torneo. Cualquier persona que se encuentre con una conducta que no es de naturaleza civil o cortés - o es abusiva en cualquier forma - deberá informarla inmediatamente a un oficial del torneo. Esto incluirá, aunque no está limitado a, cualquier jugador cuya higiene personal se ha convertido en perjudicial para los otros jugadores sentados en la mesa. La determinación de si la higiene personal de un individuo es perjudicial para los otros jugadores será realizada por el personal del torneo, que podrá, a su discreción, aplicar sanciones a cualquier jugador que se niegue remediar la situación de manera satisfactoria para el Rio.

Www.muchopoker.es


Sobre esta noticia

Autor:
Muchopoker (14 noticias)
Visitas:
6375
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.