Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Normandie, moda para bebés hoy en Mamuky

20/10/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El otro día en Madrid, en un evento, me preguntaron ¿Con qué marcas vistes a tu hija? Imaginaros qué pregunta. La respuesta es como de gran responsabilidad dedicándome a la moda infantil ¿no? Pues en ese momento, me bloqueé, tenía tanta información en la cabeza, que solo contesté una: Normandie. Eso se llama en marketing top of mind y es el sueño de cualquier marca para con sus consumidores. La verdad es que visto a Valentina con muchas otra firmas pero cuando le preparaba su canastilla de bebé la llené de prendas de Normandie. Me gusta desde que la conocí. Y lo hice cuando Jorge, mi primer hijo, ya era un poco mayor, así que al quedarme embarazada de Valentina supe que era mi oportunidad y ¡además siendo niña! Hoy en Mamuky, el club de ventas online especializado en productos infantiles, empieza una campaña con descuentos irresistibles de moda para bebé de Normandie. Es todo tan delicado y tan precioso que no vais a poder resistiros. Aquí os publico todos los looks y aquí podéis acceder a la venta antes de que se agoten.

image

De todos los looks de moda bebé que os publico tenéis que decirme cuáles os gustan más. A mi lo que me gusta es combinar la chaquetita con los leotardos a juego, además de los pantalones o ranitas con las camisas.

image

Todo en Normandie es delicado para vestir a los bebés de bebés, para que de mucho gusto abrazarlos, mimarlos... Normandie tiene moda infantil de 0 a 36 meses elaborada en tejidos naturales; suaves peleles en lana merino y algodón, vestidos en seda con angora, abrigos en lana cashmere, toreritas, pantalones de punto con borlas, jerséis en lana fina con lazadas en las mangas.

image

Los coloridos son muy característicos de la marca, el azul claro con un punto de gris, el añil, los rosas antiguos, los tonos cemento o piedra.

image

La marca la creó la diseñadora Graziella Antón de Vez creó en el año 2000 después de nacer sus tres hijos. Suele inspirarse en los paisajes románticos y melancólicos del extremo norte de Francia. De ahí su nombre.

image

Me llamó la atención que es una diseñadora nacida en Barcelona, aunque se formó en París, donde estuvo trabajando en moda de mujer durante 6 años. También trabajó para Antonio Miró, a finales de los 80, en la creación de una línea infantil. Yo siempre había pensado que Normandie era una marca francesa y no. Desde que lo descubrí aún me gusta más.

image

En Mamuky tenéis a la venta todos estos looks de moda bebé de Normandie que publico aquí y muy buen precio ¿Quién puede resistirse?

image image image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.