Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La nueva normalidad y el zoom es lo habitual, pero use pantalones

20/08/2020 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes y bienvenidos a la quincuagésima milésima videoconferencia del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos. Así que veamos qué significa realmente la palabra "normal"

Buenas tardes y bienvenidos a la quincuagésima milésima videoconferencia del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos. Así que veamos qué significa realmente la palabra "normal". Le pregunté a Siri y ella dijo, "conforme a un estándar; habitual, típico o esperado” del latín, norma "regla, Patrón" literalmente, "escuadra de carpintero". Entonces. Esta es la Nueva Normalidad y nos lleva hacia el futuro. Camisas y corbatas en la parte superior, o blusas y perlas ... ¿y qué en la parte de abajo?

Entonces, tal vez podamos entrar y salir de las fases de cuarentena y prestar atención a las áreas que pueden necesitar un bloqueo más estricto, aplicar el rastreo de contactos y aislar a aquellos que lo necesitan para ellos mismos y los de su entorno. Necesitamos estar dispuestos a ayudar a nuestros grupos, vecinos y familias con el uso de una buena higiene muy constante.

Lavarse las manos con frecuencia, ducharse al regresar a casa, usar desinfectante de manos cuando está fuera de casa y usar guantes son ahora parte de la norma que debemos cumplir. Lo normal. Lo más importante, UTILICE MÁSCARAS. Equilibre sus derechos y responsabilidades. Es más fácil hacer esto con una guía, y una muy buena es la guía Como mantener se sano y otros. Hay videos en línea que cubren las áreas importantes mencionadas anteriormente, y hay folletos impresos disponibles de forma gratuita. Si esto va a ser normal, ¡hagámoslo bien! Todos avanzaremos porque, como dijo L. Ronald Hubbard, "se puede hacer algo al respecto". Vaya a www.ministrosvoluntarios.mx @volunteerministerstampa y descubra cómo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
4651
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.