Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Arteaga escriba una noticia?

¿Es normal que me gusten los chicos?

16
- +
26/04/2020 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opinión de un Homosexual Adolescente

Me gustan los chicos, en un momento de mi vida me sentía demasiado confundido, podía notar que era distinto al resto de los demás chicos, tanto en sus gustos, hobbies y rutinas, realmente pensamos totalmente diferente. Pero me he dado cuenta que no es nada malo, que no soy el único Gay en este mundo, no soy el primero ni seré el ultimo, me he podido descubrir y darme cuenta de muchas cosas gracias a muchos youtubers salidos del closet que compartían la misma orientación sexual que yo, subiendo contenido inclusivo de lo cual me animaron realmente a sentirme bien conmigo mismo, he visto muchas películas, he consumido libros de categoría LGBTIQ+ y he aprendido a aceptarme, pero tampoco quiero que todo el mundo lo sepa. Por un tiempo he estado intentado mantener en secreto mi orientación sexual ante mi familia, realmente tengo miedo y he decidido por intentar cambiar mi forma de ser por una más masculina cuando llegue a casa. Llevo mucho tiempo ocultando esto, necesito decirle a alguien, no puedo vivir ocultando la persona que realmente soy, ahora en quien más confió son en mis amigos, pues en mi familia trato de evadir mi personalidad todo el tiempo, me siento una persona muy cerrada con ellos, tanto con mi padre y mi madre, soy su único hijo y me da bastante miedo decepcionarlos, aunque yo sepa realmente que ser Gay no tiene nada de malo, lamentablemente las personas no lo ven así. Lo ven como "El Hijo fallado", El ¿Que hice mal?, El "Solo está confundido ya se le va a pasar", El "Solo estas llamando la atención" El "Que dirá la gente", Realmente ciento que a mi familia le chocara esto mucho más de lo que me intento chocar a mí, pero así es la realidad de muchas familias, Quien lo diría. ¿Enserio tanto miedo de que tu hermano o hijo valla a amar a alguien del mismo sexo? Es como si fuéramos delincuentes, Nos llegamos a sentir mal con nosotros mismo por la culpa del pensamiento de muchas personas. Realmente ser Gay no es algo que tu elijas ¿Realmente quisieras que por amar a alguien de tu mismo sexo te discriminen tanto?, No verdad. Es tan frustrante cuando te gusta el primer chico y ¡NO!

Querido NO eres Heterosexual, No puedes ir a decirle a ese chico que te gusta como lo hacen los demás chicos a las chicas o viceversa, Esto es algo que pasamos cuando nos atrae alguien ¿Sera Gay? ¿Y si es homofobico? ¿Y si me discrimina?

Nadie elegiría tener que crecer con miedos y con notorias diferencias en cuanto a tu imaginación, mentalidad y gustos. Pues ves un entorno super heterosexual, en donde tus tíos, tus amigos, tus padres, la sociedad te está presionando por tener una novia y presionarte a querer ver cosas que no logras alcanzar queriéndote normalizar, queriéndote ver como el diferente, solo por que a esas personas no les enseñaron a sus hijos, hermanos, amigos que existen personas que aman a otras personas de su mismo sexo para así no sentirnos tan excluidos. Tu propio hijo, hermano, amigo, tío, padre, madre pueden estar en el colectivo LGBTIQ y quizá no lo sabes, tal vez aveces haces muchos chistes homofobicos y sin darte cuenta estas discriminando a alguien que amas solo que aún no lo sabes, por eso razón respeta. Era un día normal, vivo junto con mis padres Lara y Oscar, somos una familia bastante unida, nos contamos la mayoría de cosas que nos pasan y confío mucho en ellos. En la escuela siempre tengo mis amigos Kate & Nathe quienes siempre están conmigo, Ellos tratan de animarme siempre respecto a muchos temas internos, diciéndome que todo estará bien, intentando hacerme reír y si que lo logran, me conocen tan bien que pueden lograr hacerme sentir bien, ellos no saben sobre mi orientación, nunca se los he dicho, supongo que lo deben sospechar, pero es momento de decirles. Me dirigí hacia la escuela sabía que hoy les diría a mis amigos, pues estaba decidido, ya no podía seguir guardando esto, podía notar que era un día cálido, muy bonito, no hacía ni calor, ni frío, me gustaba La Luz que denotaba. Tomé mi autobús para dirigirme al lugar mientras escuchaba música de Troye Sivan, m

Más sobre

e encanta su música, la recomiendo muchísimo, en especial el álbum "Blue Neighboorhood" Llegué a la escuela y me dirigí a mi aula de clases, podía ver a mis amigos sentados. -Hey Morrie que tal todo -Pues con sueño, odio despertarme por las mañanas, les tengo que decir algo, no quiero esperar más minutos por que luego me arrepentiré. -¿QUE HA PASADO?-Dijo Nate Bueno es algo que nunca le había hablado a nadie, es Algo muy Íntimo y Nadie lo Sabe. -¿Qué pasó? Dilo no le diremos a nadie. -Dijo Kate- -De eso estoy seguro ya que de lo contrario no les contaría nada, En este tiempo que las conozco se puede confiar en Ustedes.

-Nos sentamos en la esquina del aula los 3, justo detrás de un estante de libros para que nadie escuchara lo que diría a continuación, en estos momentos tengo mucho miedo de que alguien se sepa de esto, vivo en un ambiente en el cual el pensamiento de los que me rodean es muy machista, tanto mi entorno familiar, social y el de la mayoría de personas en este lugar. -Soy Gay -¿Que? -Dijo Kate ¿Enserio? Mientras Nathe dijo Ya lo Presentía Nosotros siempre te vamos a amar, Ser gay no tiene absolutamente nada de malo, eres una persona maravillosa, te mereces muchísimo, nunca dejes que nadie te lastime por esto, te queremos, siempre te hemos querido y te apoyaremos en todo hasta el ultimo día de nuestras vidas -Dijo Kate- -Si -dijo Nathe-Siempre te apoyaremos nunca te dejes con nadie, eres una persona increíble, es súper normal ser gay, lesbiana y el resto del colectivo LGBTIQ+ y te diré que te apoyare al 100%. Realmente son las personas más maravillosas que he conocido en mi vida, nunca me había sentido tan aceptado y ustedes lo están entendiendo muy bien, agradezco mucho su apoyo, algo con lo que me quedaré toda mi vida -De verdad me habían aceptado, realmente estoy orgulloso -Nos abrazamos muy fuerte y nos dijimos lo mucho que nos queremos. No pueden imaginarse lo Bien que me siento en este momento, No me importa dejar de actuar ante mi familia, ya no me importaba Nada. Me consideró tan feliz en estos momentos El miedo que tuvo se fue, enserio eso era lo que necesitaba decírselo a alguien-Pensé- Empieza un nuevo Año el Cual Me gustó Mucho y me dio muchas Sorpresas. En la escuela siempre estoy con mis mejores amigos para los Trabajos y todo,

lo paso

realmente muy bien junto a ellos, siento que era lo que yo necesitaba, abrirme con ellos, son Personas que alegran mi Vida, nos convertimos en un grupo de 3 muy unidos del aula, Los más alegres, siempre estamos riendo de cualquier cosa, hacemos muchas travesuras Juntos, siento que los quiero mucho entonces Los llame "Mejores Amigos" Con el tiempo he comenzado a confiar mucho en ellos contándoles Cosas muy íntimas sobre mi Vida, es como si mi salida del closet con ellos me está permitiendo ser quien realmente soy.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Arteaga (1 noticias)
Visitas:
1193
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.