Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Es el nuevo normal demasiado extraño zona crepuscular

9
- +
26/05/2020 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las reaperturas nos dejan con un pie en la normalidad y el otro pie en la Zona Crepuscular. Algo de esto es agradable, como sentarse en cafés y restaurantes que se extienden a las calles, y algunos aún pueden sacudir los nervios

Las reaperturas nos dejan con un pie en la normalidad y el otro pie en la Zona Crepuscular. Algo de esto es agradable, como sentarse en cafés y restaurantes que se extienden a las calles, y algunos aún pueden sacudir los nervios, como ver a tantas personas enmascaradas. Las máscaras y guantes son probablemente una buena idea, como lo es el distanciamiento social, mientras superamos el final de esta pandemia. 

Depende de nosotros mantenernos bien y ayudar a quienes nos rodean también a mantenerse bien. Incluso con virus que son menos contagiosos que este, una mayor atención a la higiene nos mantendrá a nosotros más bien la mayor parte del tiempo. Los 20 segundos para lavarse las manos son probablemente la parte más importante y más fácil de practicar de cualquier movimiento de bienestar en toda la población. 

En un mundo donde los viajes internacionales son inevitables, el movimiento de microorganismos a través de las fronteras también es inevitable. ¿Y quién de nosotros quiere estar confinado en nuestra exploración de la tierra y sus maravillas? Hay tanto que podemos aprender de ver y experimentar otras culturas de primera mano.  Tanta belleza para ver y tantos sabores diferentes para degustar. 

Todos podemos disfrutar más el uno del otro si practicamos una higiene adecuada y tenemos la certeza de que cada uno de nosotros también lo es. Dos de los aspectos más importantes, en pocas palabras, son: "Obtenga atención cuando esté enfermo". y "Mantenga su cuerpo limpio". L. Ron Hubbard Hagamos que la nueva normalidad sea lo suficientemente segura como para no necesitar guantes y máscaras por mucho tiempo. www.elcaminoalafelicidad.org @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (96 noticias)
Visitas:
1008
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.