Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Norirlandés Rory McIlroy elegido Jugador del Año en el Tour de la PGA

01/10/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El norirlandés Rory McIlroy fue elegido este miércoles el ´Jugador del Año´ en el US PGA Tour, para unirse al gran campeón de 14 Grand Slams, el estadounidense Tiger Woods, entre otros.

De 25 años, McIlroy, que ha ganado el premio dos veces en tres años, también se unió en esa categoría al australiano Greg Norman y a Nick Price, de Zimbabwe.

El premio, que se otorga por votación de los jugadores, fue introducido en 1990.

"Es un honor muy importante para los jugadores que los mismos jugadores voten por sus compañeros", dijo McIlroy, quien viene de una serie inspiradora de resultados como la exitosa defensa de la Copa Ryder por el equipo de Europa el pasado fin de semana sobre un conjunto estadounidense.

"Son los chicos que usted está tratando de vencer semana tras semana, y ellos ven que trabajas duro, y saber que ellos aprecian lo que haces, es un gran honor, y sobretodo ganarlo dos veces en tres años", agregó McIlroy.

La temporada de McIlroy no fue espectacular hasta que cobró vida en el Abierto Británico, donde terminó con dos golpes de ventaja sobre el español Sergio García y el estadounidense Rickie Fowler.

Posteriormente, siguió con su primer título en el WGC Bridgestone Invitational en Akron, Ohio, y otra importante victoria en el PGA Championship a continuación.

También terminó tercero en la clasificación final de la FedExCup y ganó el Premio Arnold Palmer como máximo ganador de dinero de la gira por segunda vez.

McIlroy ganó el premio de sus colegas en el Tour de Estados Unidos por delante del alemán Martin Kaymer (campeón del US Open) y los estadounidenses Bubaby Watson (campeón del Masters) y Billy Horschel (titular de la Copa FedEx).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1974
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.