Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Nooka, un reloj inspirado en el arte.

09/05/2011 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOOKA inició como una marca joven respaldada por más de 15 años de trayectoria laboral de su creador Mathew Waldman en identidad corporativa y diseño, que combinó perfectamente en una gama única de increíbles relojes.

La inspiración de Waldman se da en una visita a Londres, en la cual vio un reloj análogo en el lobby de un hotel, teniendo un flashback de su infancia y reflexionando sobre su experiencia al aprender a leer la hora. Con lo cual empezó a diseñar ideas que fueran más intuitivas con un concepto universal. Matthew trajo sus dibujos a Nueva York, y fue contratado por Seiko, dándose cuenta del impacto de su creaciones, en 2005 decide independizarse comenzando a fabricar y vender los relojes bajo su propia marca Nooka inc.

Las diversas líneas que maneja Nooka están inspiradas en una perspectiva artística; dando como resultado diseños clásicos como Zirc, y muchas más colecciones como son Zub 20 y Zub 38; ideal para cualquier persona con buen gusto, adentrado en un estilo de vida moderno y una afinidad por el arte.

NOOKA una compañía de diseño de accesorios nacida en Nueva York, creada por el diseñador y artista Mathew Waldman en 2005. NOOKA ha ido ganando fama internacional gracias a sus novedosos y vanguardistas diseños, mismos que son del gusto de celebridades como los Black Eyed Peas o Kanye West. NOOKA inició como una marca joven respaldada por más de 15 años de trayectoria laboral de su creador Mathew Waldman en identidad corporativa y diseño, que combinó perfectamente en una gama única de increíbles relojes. El propio MAthew Waldman, en una entrevista, comentó que la empresa era pequeña y que sus producciones eran limitadas, es decir, que cada producto es una edición limitada per se, lo que hace a cada pieza un objeto exclusivo, con una concepción casi artesanal.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
3240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.