Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Nono ficha por el Almería B

05/08/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El B sigue completando su plantilla para la próxima temporada 2013-2014 y en este sentido ha cerrado el de David González Plata, conocido futboliísticamente como ‘Nono’. Se trata de un jugador polivalente para el ataque, ya que puede actuar en cualquiera de las dos bandas como de media punta. Tiene 22 años y procede del Rayo Vallecano, club en en el que ha jugado en el equipo juvenil, en el filial e incluso en el de Primera División.

Nono, nacido en Badajoz, mide 1, 70 y pesa 62 kilos. El nuevo futbolista del filial rojiblanco se caracteriza por ser un jugador explosivo y rápido, además de ser muy trabajador y habilidoso.

Por otro lado el lateral derecho José Antonio ha sido cedido por una temporada a la Cultural Leonesa, equipo que ha ascendido la pasada temporada a Segunda División B.

Con la incorporación de Nono, son ya seis los jugadores que ha fichado el filial. Recordemos que se trata del portero Víctor Ibáñez, el lateral e interior derecho Nico Varela, el central Bonaque, el lateral zurdo Jaime Paredes, el media punta Samu Saiz y el citado Nono. El Almería B espera cerrar dos más antes del inicio del campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
2473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.