Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

Los nombres propios delúltimo Europeo U19

28/12/2010 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalizó el pasado Viernes el Europeo Sub-19 disputado en Francía y que se llevarón los anfitriones tras vencer en la final a España por 2-1.

El nivel de este Europeo en losúltimos años esta siendo muy alto, y en base a el puedes sacar conclusiones sobre los jugadores que en unos años marcarán el futuro del fútbol europeo e internacional.

Estos son los hombres que más me han gustado en este torneo:

Gilles Sunu (Arsenal):En mi opinión el mejor jugador de la Francia campeona. El hombre de mayor calidad tecnica en medio campo francés y de mayor sentido tactico. A poco que siga con su progresión se hará con un sitio en el Arsenal de Wenger, y más sabiendo su apuesta por los jovenes.

Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon):El revulsivo, saliendo desde el banquillo revolucionó la Semifinal contra Croacia y la final contra España con dos goles en los minutos finales. Escandaloso en el uno contra uno.Otra perla más de la gran cantera del Lyon, base de esta selección. Ya ha debutado en Ligue 1.

Luc Castaignos (Feyenoord):De lo poco destacable en esta Holanda U19 que paso con más pena que gloria por el Campeonato. Sus movimientos en el area son de delantero de mucho nivel. Gran futuro en el Feyenoord con el que ya ha jugado 3 partidos, uno de ellos como titular.

Marc Bartra (FC Barcelona):Central perfil Piqué, creo que incluso lo supera a su edad. No lo había visto jugar y cuando lo ví en el primer partido de España frente a Croacia quede asombrado. En pocos años formará pareja en el Barça con el ya mencionado Piqué, no tengo ninguna duda.

Dani Pacheco (Liverpool FC):A este ya le habiamos visto con el Liverpool en la Premier, 4 partidos. Muy electrico, muy de recorte rapido y golpeo seco. Maximo goleador del Campeonato. Puede que este año ya juege en Primera con la Real sociedad, equipo para el que suena y mucho.

Mario Ticinovic (Hadjuk Split):No nos podamos ir sin nombrar al mejor hombre del equipo revelación del torneo, Croacia. Con su edad ya es insiscutible en el mejor club de Croacia actualmente. Mediocampista elegantisimo y de conducción excelente, muy comparado con Modric en Croacia, a mí personalmente me gusta incluso más. Creo que en poco tiempo se lo llevará un grande europeo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
2184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.