Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goitied escriba una noticia?

10 nombres originales para tu perro – Mascotamarket.com

3
- +
17/09/2019 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generalmente en lo primero que pesamos a la hora de tener una mascota es en qué nombre le vamos a poner

Generalmente en lo primero que pesamos a la hora de tener una mascota es en qué nombre le vamos a poner, y nos basamos obviamente en nuestros gustos, en algunas características físicas de la mascota, o en su personalidad ya que esta nos puede aportar datos importantes para darle un nombre y no escoger uno a la ligera.

Otro aspecto que procuramos tener en cuenta es que su nombre sea original y de fácil recordación, se ha descubierto que las mascotas en especial los perros recuerdan nombres cortos y sonoros como de dos o tres silabas, con esto no queremos decir que un nombre largo no se pueda usar, solo te aconsejamos seguir esta recomendación. Hay otro aspecto bien importante y es alejarse de los nombres comunes ya que así evitaras confusiones con otros perros en sitios públicos.

Definitivamente lo importante es que el nombre que le des a tu mascota te guste a ti y al resto de la familia pues sonará por muchos años en tu hogar. Hoy queremos sugerirte estos 10 nombres con su significado para ayudarte a escoger el que más te guste y se ajuste a tu amigo peludo.

  • Danko: Es un nombre muy sonoro y cumple con la regla de las dos sílabas. Significa literalmente “Daniel” que, a su vez, significa “Dios es mi juez”. Esperemos que no se convierta en Danko el travieso.

  • Tot: Es un nombre fuerte y sonoro a pesar de tener tan solo una silaba, Tot es el dios de la sabiduría egipcia.

  • Pua: Es una palabra hawaiana muy bonita que significa “florecer”, así que es perfecto para perritas que llegan a florecer familias.

    Más sobre

  • Nakama: Es un término japonés que quiere decir “la familia que eliges” y eso es precisamente lo que hacemos cuando incluimos a un perro o a un gato a nuestras vidas, así que le irá muy bien.

  • Dalí: Para los amantes del arte, nombrar a su mejor amigo Dalí sería un gran homenaje a este pintor.

  • Killa: (kila) Esta palabra quechua que significa Luna, cumple con la regla de las dos silabas además de ser un nombre precioso para una perrita.

  • Yuki: En la cultura japonesa significa “la razón de la felicidad”. Es un nombre ideal para un ser que llega a llenarnos la vida de alegría.

  • Balto: La historia de este perrito valiente que en el año 1925 salvo a una población de Alaska de sufrir una epidemia se hizo tan famosa que llegó al cine. Nombre perfecto para héroes de cuatro patas.

  • Zuri: En idioma euskera significa “blanca”, así que si a tu vida llega una perra con pelito blanco este nombre es perfecto para ella.

  • Gala: Este bello nombre cumple la regla de las dos silabas, además de ser el nombre de la musa de Dalí, Gala hace referencia también a Gala Placida una emperatriz romana.

Esperamos que alguno de estos 10 nombres encaje en tu perro, sea cual sea su raza, edad o comportamiento.

Si quieres encontrar más artículos sobre mascotas puedes visitar Mascotamarket.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Goitied (6 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.