Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El recién nombrado jefe de guerra del Estado Islámico de Irak anuncia una nueva campaña de atentados

14/05/2010 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo jefe de operaciones de combate del grupo terrorista y filial de Al Qaeda, el Estado Islámico de Irak (ISI), anunció en un comunicado el inicio de "días oscuros teñidos de sangre" con la preparación de una nueva campaña de atentados que apuntará específicamente contra la población chií del país árabe y el sistema penitenciario.

"El ISI promete una larga y triste noche, y días oscuros teñidos de sangre", aseguró Al Nasser Abú Suleiman, sucesor de Abú Omar Al Bagdadi, muerto junto con el líder de Al Qaeda en Irak, Ayyub al Masri, el pasado 18 de abril en una operación militar conjunta estadounidense-iraquí, al suroeste de Tikrit.

"¿Cómo es posible que los hombres de estado cierren los ojos mientras los chiíes transgreden al pueblo del Islam, a sus hombres y a sus mujeres, en las prisiones de los apóstatas en Bagdad, Mosul y Diyala?", se planteó Abú Suleiman.

"Es una cuestión insoportable y, agotada nuestra paciencia, hemos nombrado a esta invasión (campaña) 'El Ataque de los Monoteístas en Venganza de Honor contra las Prisiones de los Apóstatas'", manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1751
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.