Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

El nombrado -Campechano- por Federico Jiménez Losantos. Ahora esperar que maduren los higos chumbos

12/02/2017 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------El que espera bienestar bien que desespera-----------------------------------------

Don Vicente, se refiere hoy en su titular a la figura del Diputado de Distrito, y después en uno de sus parágrafos dice:

“(…).Cuento todo esto porque ha surgido un movimiento, con el título que figura arriba, que le ha llenado de ilusión y creo con él que merece la pena tenerlo en cuenta. La figura del diputado de distrito permanece en las más arraigadas democracias del mundo y evidentemente permite acercar la política a los ciudadanos (…).”

Pero como soy de los que piensan que todo lo que en otras naciones europeas funciona, y funciona bien, aquí en España, hagamos un repaso mental de las naciones de nuestro continente que gozan de un bienestar general entre sus ciudadanos y viven en santa comunión las formaciones políticas. Aquí entre nosotros ocurre todo lo contrario, ya que el que nos debió dar ejemplo con su conducta, actuó de una manera impúdica y saltándose todas las líneas rojas lo que ha propiciado la germinación de un régimen vertical corrupto, carente de valores morales y de amor por nuestra nación. Quiero decir, que de la manera que se encuentra la actual situación política, cualquier persona o nuevo proyecto político, no podrán llevar ha cabo su propósito y por lo tanto quedara engullido por los tics del sistema creado por –campechano- que es como le nombra el periodista Federico Jiménez Losantos, o más bien quedará reducido a la nada. Por lo tanto que ahora solo nos queda que esperar que maduren los higos chumbos,

-----------------Un dolor tremendo es el que sufren los jubilados con hijos casados y en el paro---------------

FOTOS literario y de cualquier especie.: Algunas de las fotografías que utilizo en este blog, son tomadas de Internet. Si acaso alguna de ella tuviera copyright, agradecería ser informado para retirarla. Soy de los que respetan el derecho de autor y combate el plagio.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.