Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Esta nomás les pedimos

12/10/2009 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una bandera gigante, que decía "Don Marcelo Bielsa Chile le agradece", la Marea Roja se hizo presente ayer en el Hotel Dann Carlton, en Medellín, para apoyar a la Selección

TitularNada de tímidos, los cabros de la Roja sacaron así un buche y tras la práctica vespertina en territorio cafetero, rejuraron que no llegaron al cuete a esta decisiva instancia y claramente aseguraron "vinimos a ganar y a clasificar. Sería lo más lindo alcanzar la meta en el extranjero".

Así, con todas sus letras, el portero Miguel Pinto, en nombre de todos sus cumpas, refirió que el ánimo en el seleccionado nacional es de luneta y a nadie se le pasa por el mate un resultado distinto al triunfo.

"Saldremos a jugar como lo hacemos en todos los partidos, en ningún caso a especular, no es el estilo de este equipo", añadió el meta chuncho, al que le hacían claque varios de sus compañeros, todos empapados de la misma convicción.

Ganemos a Colombia y festejemos el paso al Mundial de Sudáfrica

Mientras, Gonzalo Fierro, quien estará al aguaite por si el Chifli Bielsa le mueve una ceja y lo manda a la cancha, coincidió en afirmar que "buscamos cerrar la clasificación acá. Pero no me gustaría conocer los otros resultados sin terminar el partido nuestro primero, porque un empate no nos clasifica al ciento por ciento.

ÑURDELI

La práctica vespertina se dividió en dos lotes. Primero lo hicieron los reservas y luego los titulares, más el zurdo Esteban Paredes. Este último grupo estuvo formado por doce integrantes y, según los que no se meten en la vida de nadie, el colocolino estaría ojo al charqui para ingresar por el Chupete Suazo si el rosarino se lo ordena.

CHILE CLASIFICA SI...

GANA: La Roja suma 30 puntos y clasifica al toque al Mundial de Sudáfrica 2010.

EMPATA: Que gane Uruguay. Y si empatan con los ecuatorianos, que los che no triunfen ante Perú.

PIERDE: Que Argentina y Venezuela no ganen o que los charrúas y llaneros empaten o pierdan sus partidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3057
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.