Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Nolan ya no es el único aspirante en la adaptación de 'Ready Player One'

06/12/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peter Jackson, Robert Zemeckis, Edgar Wright y Matthew Vaughn se suman a la lista de posibles

image

Entre los detractores de Nolan no ha sido muy bien recibida la noticia de que el director de Interstellar pudo recibir ayer en su mesa una oferta de la Warner para adaptar a la gran pantalla la exitosa novela sci-fi de Ernest Cline, Ready Player One (más info aquí, que estamos a sábado y "me se" cansan los dedos).

Hoy, a esos que se han echado las manos a la cabeza, aún les queda un hilo de esperanza y es que según señalan algunos medios como Collider, hay otros hombres que podrían estar en la mente de la Casa de Bugs Bunny para hacerse cargo de tan noble misión.

Continúa, tras el salto.

Entre los candidatos, está claro que unos convencen más que otros, pero todos ellos comparten un denominador común y es que parece que el estudio busca a un tipo capaz de ofrecer al espectador un auténtico espectáculo de puro entretenimiento, por ello en la lista se encuentran nombres como el de Robert Zemeckis, el ilustre responsable de ese clasicazo de culto que es Regreso al Futuro (y sí, también de Forrest Gump, Contact, Naúfrago o, más recientemente, El Vuelo , pero entendedlo, mi amor por el CINE de los 80 es como el de Pablo por Nicolas Cage, no podemos ser objetivos). El realizador se encuentra en plena post-producción de The Walk , con Joseph Gordon-Levitt y Ben Kingsley, que se estrenará en octubre del 2015 en USA.

Otro que resuena en los rincones del estudio es Peter Jackson, que ya ha finalizado su epopeya "tolkiniana" y se encuentra libre de proyectos a no ser que decida ponerse manos a la obra con una anunciada nueva película de Tintín.

Por la silla también ronda el nombre de Matthew Vaughn, a punto de estrenar la esperada Kingsman: Servicio Secreto , que pinta muy, muy bien, dicho sea de paso. Después, el cineasta no parece tener nuevos planes, así que es un buen momento para añadir un prometedor caramelo a su carrera.

Y cómo no, no podía faltar el Pequeño Nicolás de Hollywood, Edgar Wright, entre los candidatos, un tío que está en todas las salsas con eso de que se encuentra en el paro desde su abandono en Ant-Man . Proyecto que busca realizador, proyecto en el que suena Wright, como ha sucedido hace unas horas a raíz de la marcha de Roberto Orci de la dirección de Star Trek 3 .

Y como dirían los de la Fanta, ¿tú de quién eres?


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.