Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Nolan dice NO al Joker en Batman 3

07/06/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que la fanaticada vio por primera vez la excelente cinta The Dark Knight, sabiendo de la repentina y lamentable muerte del galán Heath Ledger quien interpretó al Joker y que posteriormente ganó el Óscar póstumo por el personaje, que se ha especulado qué sucedería con la supuesta tercera parte de la saga del Guardián de Ciudad Gótica interpretado por el también estupendo Christian Bale.

Christopher Nolan director y co guionista de las dos partes de la saga (a saber Batman Inicia y El Caballero de la Noche) conmocionado por el fallecimiento de su estrella (quien estaba considerado para la tercera parte) cayó en un vacío creativo, tal fue su conmoción que se consideró cerrar el ciclo con TDK. Los fanáticos especularon y formaron teorías (unas más creíble y verosímiles que otras), se habló de reemplazar a Heath Ledger, se habló del nuevo villano que estaría interpretado por Johnny Deep (El Acertijo) y Angelina Jolie (Gatúbela) hasta se habló de Megan Fox para el papel de la mujer gato.

Dimes y diretes alimentados por las ansias (por no decir desesperación) del público de ver el cierre de la maravillosa saga creada por Nolan.

Lo cierto es que el director ha anunciado recientemente que NO reemplazará a Ledger, que no habrá ni siquiera cameo ni de voz ni de nombre, en un movimiento que denota profundo respeto por el inigualable trabajo con el personaje del malogrado actor.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
5933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.