Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

¿Nolan a Blade Runner?

08/03/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando un director es tan cotizado y admirado como es Christopher Nolan en la actualidad no es extraño que se le ‘ asignen’ públicamente miles de proyectos que seguramente nunca verán la luz, todo en un intento por usar el buen nombre del citado director para publicitar un proyecto tan ambicioso como criticado como es revivir la que es considerada una de las mejores películas de Ciencia Ficción de la historia: Blade Runner que fuera protagonizada por Harrison Ford.

La noticia de la reinvención de este clásico del cine les ha valido a los productores sinfín de críticas, pero esta vez son ellos los encargados de tirar una bomba que nos deja a todos marcando ocupado y sin saber qué pensar.

‘ Nuestro amigo Christopher Nolan, con quien colaboramos en Insomnia sería para nosotros la guinda del pastel. Para que quede claro, no podemos hacer un Blade Runner. Desde un punto de vista legal, no hemos comprado los derechos para un remake y no tenemos ningún interés en hacerlo, con lo que sólo podemos realizar precuelas o secuelas. Pero creo que la metodología que Christopher Nolan empleó en Batman es precisamente a lo que aspiramos, sea quien sea el que finalmente asuma la dirección, es decir, si por ejemplo Ridley Scott volviera y se uniera a nosotros, o si lo hiciera otra persona’

Juzguen las palabras de los productores por si mismos. Obviamente aún no hay nada concreto, aunque si hay alguien capaz de hacer algo como esto es Nolan, creo que no se arriesgaría aún.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
3292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.