Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia E7 y WP7 gratis para desarrolladores

19/02/2011 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elop E7 WP7 Nokia E7 y WP7 gratis para desarrolladoresNokia esta tratando de acelerar e incentivar las actividades de los desarrolladores, ya que todos los miembros de Forum Nokia Launchpad recibieron un correo electrónico avisándoles que les mandarán un Nokia E7, un Windos Phone y el acceso a la próxima Nokia World/Nokia Developer Summit de modo completamente gratuito.

La idea claramente apunta a mejorar y acelerar el desarrollo de los Nokia Windows Phone 7 que se vendrán próximamente.

La noticia se filtró gracias a que uno de los desarrolladores que recibió este correo de parte de Nokia se lo envío completo a SlashGear, donde lo publicaron y analizaron.

En el mismo se explica que le van a enviar un Nokia E7 gratuito a todos los miembros del programa de desarrolladores, además de que les avisaron que les estarán enviando un Nokia Windows Phone 7 ni bien lo tengan disponible, como para que los desarrolladores se vayan acostumbrando a la idea de ir dejando Symbian de lado, algo que ya sabemos no le cayó muy bien a todos.

Launchpad es el programa de desarrolladores de Nokia, que usualmente tiene un precio anual de 300 euros para asociarse, pero que este año la inscripción será sin costo, además de los beneficios que ya les venimos contando. La membresía está abierta para todos los individuos y compañías que pasen las bases de inscripción, y les de acceso primero que nadie a las APIs y SDKs, además de las promociones en Ovi Store que Nokia planea mantener e invitaciones a eventos de entrenamiento.

Además de los celulares gratis y la inscripción, Nokia dará soporte técnico de todas sus tecnologías de modo gratuito durante los próximos 3 meses y ‘ evaluación de experiencia de usuario’ de todas las aplicaciones que hayan creado los desarrolladores. También prometen extender el soporte de desarrollo empresarial además de todos los anuncios que ya se hicieron durante el MWC 2011.

Vía slashgear

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.