Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia World 2010: "vendemos más smartphones que Android y Apple juntos"

14/09/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia World 2010 arrancó hoy en Londres con la presentación oficial de los Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6-01 así como de la nueva Nokia Ovi Store 2.0 y Ovi Maps con check-ins pero, al mismo tiempo, los ejecutivos de la compañía, a pocos días de la salida de dos históricos como OPK y Anssi Vanjoki, tuvieron tiempo para dar algunas estadísticas y definiciones sobre la estrategia de Nokia.

En frente de unas 3000 personas, Niklas Savander y Anssi Vanjoki (que ya renunció pero seguirá trabajando por 6 meses) tiraron algunas de las bombas que estábamos esperando. ‘ En el último año, las personas compraron más smartphones Nokia que Android y Apple juntos’ , lanzó Niklas Savander, EVP Markets, y dio el número que estábamos esperando:‘ En promedio, vendimos unos 260 mil smartphones Nokia por día‘ . Además, aclaró para meter polémica que esos eran nuevos dispositivos con los número sin inflar a través de la venta de computadoras y reproductores musicales.‘ Más venta de smartphones que cualquier otra compañía por lejos. punto’ .

Nokia smartphones

Igualmente, el ejecutivo admitió que nos fueron lo más competitivos que pudieron ser en el segmento de smartphones pero volvió a insistir en que confían en el trabajo hecho con el nuevo Symbian^3 y reveló que el Nokia N8 ya está confirmado para 100 operadoras en 44 países. ‘ Nokia tiene como objetivo entregar más de 50 millones de nuevos smartphones Symbian’ , aseguró (aunque no dio una fecha para lograr eso) y de paso criticó un poco más a Apple diciendo que ‘ incluso en la gama alta, ofrecer un sólo modelo inevitablemente lleva a compromisos’ .

Si ponemos en perspectiva las cifras parece ser correcta la afirmación de que Nokia vende más smartphones que Android y Apple combinados ya que se activan alrededor de 200 mil Android por día y se venden unos 80 mil iPhone diarios. Así que hay sólo una pequeña diferencia de cifras y si tenemos en cuenta que hasta Apple criticó a Google por contar las actualizaciones como activaciones y que no está bien claro lo que cuenta Apple, sería correcto lo que afirman en Nokia o estaría muy cerca al menos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.