Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Los Nokia Windows Phone llegaran primero a Europa

20/06/2011 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se pensaba que la estrategia que tenían desde Nokia y Microsoft era ganar terreno en el mercado de los Estados Unidos con los Nokia Windows Phone, pero parece que muchos estamos equivocados, ya que se ha comunicado que estos smartphones primero llegaran a Europa, en los que se encuentran España y 5 países más.

Windows Phone 7 Nokia 382x300 Los Nokia Windows Phone llegaran primero a Europa

Los otros países que se encuentran en la lista privilegiada para la llegada de este smartphone son Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Alemania. Esta noticia con los 6 primeros países que recibirán primero estos móviles fue confirmada por Victor Saeijs, Vice Presidente de Nokia Europa, durante la conferencia Mobile Telecompaper 2011.

Más sobre

En esta misma destaco la importancia que tiene Holanda, en donde hasta un 80% de penetración de smartphones en el mercado, lo que es mucho mayor que en otros países de Europa. Y durante esta, otra vez se volvió a confirmar que lo primeros Nokia Windows Phone saldrán a finales de este año. Ya que el plan incluye lanzarlo en tiempo de fiestas para elevar las ventas.

Y por otro lado también nos comentaron sobre el sistema operativo Symbian, en donde la actualización Symbian Anna estará disponible para descargar a finales de julio para los dispositivos Nokia E7, Nokia N8, Nokia C6-01 y Nokia C7.

??Vía | WMPowerUser


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.