Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Nokia vuelve a la carga con tres nuevos modelos de teléfono

03/09/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante de teléfonos finlandés Nokia anunció el lanzamiento de tres nuevos terminales, el X3, x6 y el N97 mini y la firma de un acuerdo con la red social ''online'' Facebook, informó la compañía en un comunicado, informa Europa Press

Según el mencionado acuerdo, los clientes de Nokia podrán actualizar su estado y ubicación directamente en su cuenta de Facebook a través de la pantalla de inicio de su teléfono móvil.

El nuevo servicio estará disponible en primicia en la versión mini del N97, terminal más pequeño que el N97 con una pantalla más pequeña y que saldrá a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 450 euros.

Nokia anunció también el lanzamiento del modelo X6, diseñado para reproducir hasta 35 horas de música con 32 gigas de memoria y pantalla táctil, que saldrá a la venta durante el cuarto trimestre de este mismo año a un precio de 450 euros.

El fabricante de teléfonos anunció también el lanzamiento del modelo X3, terminal de menor coste dirigido al público juvenil con ampliar prestaciopnes musicales, radio integrada y cámara de 3, 1 megapixels, que se venderá por un precio estimado de 115 euros.

Se ha lanzado el modelo X3, terminal de menor coste dirigido al público juvenil con ampliar prestaciopnes musicales, radio integrada y cámara de 3, 1 megapixels (115 euros)

Según el blog Celularis, especializado en teléfonos móviles, el nuevo Nokia mini tendrá una pantalla de 3.2 pulgadas, superior a la que se esperaba inicialmente.

El precio que se baraja es de 450 euros, pero luego dependerá de las promociones de cada compañía que lo comercialice.

Tendrá una memoria de 8GB, y la posibilidad de incluir una tarjeta MicroSD de hasta 24 GB. Además, se presentarán nuevos widgets para tener en el escritorio que también podrán descargarse los usuarios del N-97.

La batería será otro acierto por su larga duración, y promete hasta 28 horas escuchando música. Un detalle completo de las prestaciones y un vídeo del nuevo teléfono, están disponibles en Celularis.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
7188
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.