Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N8 a la venta con Movistar

24/02/2011 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer les adelanté que estaba a punto de salir el Nokia N8 en Movistar Argentina y hoy ya decidieron ponerlo en el sitio oficial de la operadora entre los nuevos smartphones de la llamada experienciaFull.

Nokia N8 precio Nokia N8 a la venta con Movistar

Como verán en el flamante micrositio de Movistar experienciaFull, el precio del Nokia N8 es de $1199 con dos opciones de planes: Plan Movistar Full de $189 mensuales (300 minutos comunidad, 300 minutos multidestino, 4 destinos Free en llamadas, 200 SMS multidestino, Internet free para navegar y, redes sociales y mail ilimitado) o Plan Movistar Full de $289 por mes (500 minutos comunidad, 500 minutos multidestino, 5 destinos Free en llamadas, 200 SMS multidestino, Internet free para navegar y, redes sociales y mail ilimitado).

En cuanto a internet, mail y redes sociales, tengan en cuenta lo que dice en la letra chica antes de salir a meterse en el plan de Movistar con el Nokia N8: ‘ Internet Free: 700 MB para navegar desde el celular. Mail Ilimitado una vez configurada la cuenta en el teléfono. Navegación ilimitada en redes sociales (no incluye descarga de archivos o reproducción de audio o videos)’ .

Dicho esto, hay que reconocer que está de verdad barato el Nokia N8 en Movistar si lo comparamos con otros smartphones de la operadora con el mismo tipo de oferta y también con el Nokia N8 en Personal (que está disponible por mil pesos más y con un plan más caro que el más barato de los 2 que tiene Movistar).

Al igual que en Personal, la gente de Movistar también ofrecerá a sus clientes la capacitación para usar del N8 y ya se pueden ir anotando en este enlace. Para terminar, los vuelvo a invitar a leer nuestra review del Nokia N8.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.