Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Por cada Nokia N8 vendido en Europa, Apple vende 6 iPhone

01/12/2010 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

n8box1 610x410 Por cada Nokia N8 vendido en Europa, Apple vende 6 iPhone

Patrick Standaert, de Morgan Stanley publicó una nota hoy para los inversores, que hablaba de una investigación en la que se entrevistó a 150 vendedores de dispositivos en 5 países europeos, y devolvió el dato de que por cada Nokia N8 vendido en Europa, Apple vende 6 veces ese mismo número de iPhone. De todas formas, a pesar de ese número no tan favorecedor, Patrick nos recomienda invertir en Nokia, dado que está extremadamente infravalorada (o underrated). También dijo que siente que algo, no se sabe exactamente qué, va a ocurrir en la primera mitad del 2011, y que Nokia va a traer varios ‘ gatillos’ en el mercado, y que la firma finesa va a adquirir una nueva forma.

Los rumores de los especialistas, dicen que Nokia venderá 2, 5 millones de N8 este trimestre, y 9 millones en la totalidad del 2011. Patrick dice que esos números son muy conservadores, dado que tal parece que la satisfacción del cliente con respecto al Nokia N8 está dando un feedback muy alto, lo que implica que el primer dispositivo Nokia con Symbian^3 pudo haber sido una excelente idea después de todo.

Más sobre

Lo único que nos queda por hacer para ver estas predicciones cumplirse (o no), es esperar. Nokia indefectiblemente publicará sus resultados de este trimestre aproximadamente un mes después de navidad. Dependiendo de los números que muestren, sumado a lo que la empresa planee lanzar en el Mobile World Congress, podremos hacer predicciones más acertadas acerca del 2011. La competencia que presenta Google y Apple no parece ver un cese dentro de pronto, y va a ser un obstáculo mayor en el año que viene, tanto en cuestiones de hardware (con procesadores dual-core y NFC a la vuelta de la esquina), como en software (Android 3.0 y iOS 5).

De todas formas, con un nuevo CEO sosteniendo el estandarte de la marca, Stephen Elop, muchos se preguntan qué cambios introducirá a la marca en el año entrante, porque por ahora, con tan poco tiempo a cargo, es probable que los cambios no se noten.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.