Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nokia C6, con touch y teclado completo

04/09/2010 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia no quiere dejar un nicho sin cubrir en la guerra por la preferencia de los usuarios a los Smartphone y nos ofrece el Nokia C6, con teclado y pantalla touch y con un precio accesible.

Aquí te lo reseñ amos.

Nokia C6

Nokia C6, ¡ compralo dando click aquí !

El Nokia C6 cuenta con una pantalla touch de 3.2 pulgadas, sensor de proximidad y aceleró metro, que puedes deslizar bajo el formato slider y sacar un teclado completo tipo Qwerty, para los que gustan de tener los 2 medios de acceso.

Su memoria interna es de 240Mb y la puedes crecer con una memoria microSD que alcanza hasta 16Gb, ademá s, te ofrecen incluida una memoria de 2Gb en la caja.

Su conectividad es completa, acceso a redes 3G, Wifi, Bluetooth y puerto MicroUSB, no te quedará s desconectado de tus redes sociales.

Su cá mara es de 5Mpixeles con autoenfoque, flash tipo LED, graba video de hasta 30 cuadros por segundo y tiene cá mara secundaria para videollamadas.

Cuenta con el sistema operativo Symbian OS V9.4 y un procesador de buen nivel, permite ejecució n de juegos basados en Java, visor de documentos de Word y aplicaciones de mensajerí a y acceso a redes sociales.

Ademá s ofrece reproductor universal de mú sica y video, entrada de audí fonos de 3.5mm, GPS con mapas gratuitos proporcionados por OVI Maps, marcació n por voz y  radio FM.

Muy completo en su funcionalidad y se está ofreciendo en promedio de 4, 800 pesos mexicanos, buen precio para sus prestaciones.

Ya está disponible, da click aquí para comprarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
17061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.