Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia C3, el terminal con teclado QWERTY para mensajería más barato de Nokia

14/04/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia no ha lanzado nuevos terminales desde hace bastante tiempo, y esta vez no lo hace con grandes presentaciones, sólo un pequeño evento web a las 10 de la mañana en Europa, bien temprano para dar la sorpresa: tres nuevos terminales de gama media dedicados a la mensajería. Os presentamos el primero de estos tres nuevos terminales, el nuevo Nokia C3.

Este es un terminal de gama media o más bien gama media-baja, con una pantalla de 2.4 pulgadas, teclado QWERTY, que prescinde de conexión 3G pero que tiene conexión WiFi y Bluetooth 2.1 + EDR, con una memoria de 55MB que se amplia gracias a una tarjeta de memoria microSD de hasta 8GB. No se puede decir que sea un terminal avanzado, es un terminal para quien quiere empezar a usar móviles más avanzados, pero casi ya ni eso, no entiendo porque lo lanzan sin 3G, será un terminal para mensajería y para redes sociales, pero con una conexión lenta.

También incluye lo típico de un terminal de este tipo de gama, una cámara de 2 megapíxeles, reproductor de audio y vídeo, Opera Mini integrado aparte del navegador normal de Nokia, Ovi Chat y Ovi Mail.

Disponibilidad y precio

El nuevo Nokia C3 estará disponible en el segundo cuarto de este 2010, por unos 90€ , precio que da fe de la calidad y a quien va dirigido el móvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.