Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia C6-01 tendría Symbian^3

02/09/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el principio vi con agrado el lanzamiento del Nokia C6 al tratarse de un touchscreen con teclado QWERTY que se espera tenga un precio agresivo en el mercado pero si hay algo que le faltaba era la incorporación del nuevo sistema operativo, Symbian^3, para que pase a mirarlo con muy buenos ojos.

En ese sentido, el Nokia C6-01 que se había filtrado hace tiempo, podría ser la respuesta a nuestros pedidos. Hasta el momento la información trascendida decía que el C6-01 contaría con una cámara de 8 mpx con flash Dual LED (el C6 tiene cámara de 5 mpx con flash LED) pero la gran novedad es que parece que en vez de correr con el ya viejo Symbian S60 5th Edition, sería un nuevo equipo con Symbian^3 después del Nokia N8 y Nokia C7. Además, según vemos, a diferencia del C6 original, el C6-01 no contaría con QWERTY.

nokia c6-01

Nos enteramos de esta novedad gracias a que una tienda de Bulgaria publicó algunas fotos del Nokia C6-01 que claramente lo muestran corriendo con Symbian^3.

Lo cierto es que todavía hay que tomar esto como un rumor que esperemos sea develado a mediados de septiembre en Nokia World 2010 pero sería de verdad interesante que lancen lo antes posible un S^3 con precio accesible para los fanáticos de la plataforma que quieren ver lo que puede lograr la nueva versión. Más fotos a continuación:

c6 01 Nokia C6 01 tendría Symbian^3

c6 01 c6 Nokia C6 01 tendría Symbian^3

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.