Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia no tendrá tablet hasta que pueda competir con el iPad

03/06/2011 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según las propias declaraciones de Stephen Elop, el CEO de Nokia, en la conferencia Qualcomm Uplinq, Nokia no contaría con una tablet hasta que estén preparados para competir con el iPad.

elop 660x440 468x312 Nokia no tendrá tablet hasta que pueda competir con el iPad

También estuvo dando declaraciones sobre los cambios que se vienen, el famoso acuerdo Nokia Microsoft y dedicó una buena parte de su tiempo a hacer un análisis sobre las tablets que ya hay en el mercado, y las que se vienen próximamente.

En la conferencia Elop dedicó parte de su tiempo a hablar de las tablets que se vienen, que son aproximadamente 201 nuevas, aunque una sola de ellas es la que está vendiendo y atrayendo la atención de los consumidores realmente. Si bien la BlackBerry PlayBook y la Motorola Xoom son tablets muy interesantes, Elop reconoce que ninguna funciona tan bien como el iPad, y hasta que no puedan competir con esta en particular no se enfocarán en esto.

También se tomo su tiempo para hablar sobre Windows Phone 8 con su interfaz optimizada para funcionar en tablets, pero saben que tienen que poder competir mano a mano con el iPad si realmente pretenden lanzarse en ese mercado, y hoy por hoy tienen bastante con los smartphones. Por otro lado también trató de desmentir los rumores de que Microsoft comprara a Nokia, ya que contó que tienen en sus planes tomar a Windows 8 en un futuro como socios de software, y que estuvieron evaluando las posibilidades de crecimiento cinterno con sus opciones (hablando de Symbian y MeeGo) y que decidieron tomar un paso estratégico con WP porque se encontraron con problemas en ambas plataformas, ya que por ejemplo con MeeGo, por más que es una plataforma innovadora, no permite crear un amplio rango de equipos de modo veloz y eficiente como preferirían.

Sobre los smartphones, Elop se refirió a Samsung y HTC que también cuentan con WP, y dijo que como ecosistema prefiere que éstos tengan éxito, ya que todos están compitiendo contra Android; y también se refirió a las operadoras, con las que planean tener relaciones más cercanas.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.