Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia C6, con teclado QWERTY deslizante y cámara de 5 megapíxeles

14/04/2010 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El segundo de los nuevos terminal de Nokia esta mañana es el Nokia C6 y este ya nos sonaba. Se trata de otro C Series como el Nokia C3.

Este es otro C Series por lo que no debemos esperar mucho de ellos. Se trata de una gama media o media-baja con teclado QWERTY deslizante, con una pantalla de 3.2 pulgadas táctil, que aun no se sabe si es capacitiva o resistiva, este si que lleva conexión HSDPA (3G) e incluso conexión WiFi. También tiene una cámara de 5 megapíxeles más otra cámara báscia en el frontal para usar con videoconferencias, sistema que usan 5 personas en toda Europa (nótese la ironía, por favor). Radio FM, Bluetooth 2.0 con GPS integrado, conexión microUSB y conexión para auriculares de 3.5mm. Como memoria incluye una tarjeta microSD de 2GB. Como no, integra Ovi Maps, Ovi Mail y Ovi Maps.

¿Pero ante que estamos delante? Un teléfono simple, carne de cañón para jóvenes inexpertos que les seduce más un número de megapíxeles alto y un diseño que lo que de verdad importa, el software que lleva dentro.

Disponibilidad y precio

Este Nokia C6 estará disponible en Europa por 220€ en el segundo cuarto del año, un precio que si le añades la cobertura de una operadora, casi seguro que sale a 0€ en algunas promociones.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
14898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.