Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia C3: cómo solucionar los problemas del WiFi

07/01/2011 21:23 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como les comenté en mi review del Nokia C3 a fondo, el WiFi no anda del todo bien y termina muchas veces conectándose a la red 2G de la operadora pese a haber seleccionado un hotspot WLAN. Y eso puede ser un gran problema para los que compraron un Nokia C3 porque no es justamente el tipo de público que se puede dar el lujo de gastar mucho dinero en los tan caros datos que pueden comerse todo el saldo del mes en horas.

Por suerte, navegando por la web se pueden encontrar muchos recursos para solucionar todos los problemas y encargarse de configurar el WiFi del Nokia C3 de forma adecuada.

Nokia C3 00 Nokia C3: cómo solucionar los problemas del WiFi

Primero, les recomiendo que den un vistazo a las recomendaciones de Nokia México donde brindan 3 simples pasos para configurar la conexión WiFi del Nokia C3:

Primer Paso: Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones: Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar > Web

Nokia C3 WiFi Nokia C3: cómo solucionar los problemas del WiFi

Segundo Paso: Presiona la tecla roja (terminar llamada) para regresar al Menú. Selecciona Internet > Configuraciones Web > Ajustes configuración (Al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada).

problemas Nokia C3 Nokia C3: cómo solucionar los problemas del WiFi

Tercer Paso: Selecciona Configuración > Ajuste Personal > presiona la tecla roja (terminar llamada) y ¡Listo! Ha quedado configurada la conexión WiFi en tu teléfono.

Por otra parte, también en Otakuga se ocupan del tema y recomiendan restaurar la configuración de fábrica del Nokia C3 y utilizar los navegadores Opera Mini o Bolt en vez del navegador por default de Nokia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
16076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/08/2011)

mi celular no tiene configuracion personal ni configuracion de internet que hago no entiendo que pasa

1
+ -
Responder

victor (17/02/2012)

mi celular no tiene configuracion a internet a si como sale en el tuyo .........pongo en la bolita donde dice internet luego busco configuracion de web y nada no me sale