Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nokia E5, el smartphone con 3G y Wifi

05/10/2010 18:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y finalmente Nokia saca su carta fuerte para competir con el Samsung i637 y la Blackberry Curve. A pesar de que el E63 ha dado la batalla y el C5 cubre a los que no quieren tanta sofisticació n, hací a falta el smartphone completo y que tambien hará frente al LG GW550.

Aquí te lo reseñ amos.

Nokia E5

Nokia E5 desde $ 4, 300.00 pesos, da click aquí .

Con un diseñ o muy refinado y buenos acabados, el Nokia E5 presenta una pantalla de 2.36 pulgadas, teclado completo y botó n de navegació n al centro.

Su memoria interna es de 256Mb y cuenta con ranura MicroSD para soportar hasta 32Gb de memoria externa. Viene con una MicroSD de 2G de regalo.

Tiene todo en conectividad, acceso a redes 3G de hasta 10.2Mbps, redes Wifi 802.11 b/g, Bluetooth y puerto MicroUSB, imposible quedarse sin acceso a la red.

Su cá mara es robusta, 5Mpixeles de resolució n y flash LED que puede grabar video de hasta 15 cuadros por segundo.

¿ Y el sistema operativo?, todo trabaja bajo el Symbian OS v9.3 que permite una amplia cantidad de aplicaciones disponibles en la OVI store, ofreciendo de entrada un editor de documentos de Office, visor de PDF, agenda, tareas y todo lo necesario para la productividad.

En el entretenimiento cuenta con reproductor universal de mú sica y video, salida de audí fonos de 3.5mm, radio FM, juegos basados en Java, Messenger y acceso a todas tus redes socuales.

Ademá s, tiene GPS con el servicio gratuito de mapas OVI Maps durante toda la vida del equipo, marcació n por comandos de voz y un detalle interesante, lo puedes conesguir en negro, blanco, azul, café y grí s.

Un buen equipo smartphone con un precio accesible, mostrando el mú sculo de Nokia en é ste segmento. Para comprarlo da click bajo la liga de la foto superior.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
41017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ELIZABETH (10/08/2011)

COMO REACTIVAR LA RED 3G EN MI CEL YA QUE SE ME DESACTIVO