Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Siemens considera comprar la unidad de telecomunicaciones de Motorola

14/07/2010 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada se había avanzado en la separación de Motorola en dos compañías, la primera liderada por Greg Brown agrupando el negocio de redes y de soluciones móviles corporativas y la segunda con Sanjay Jah al mando del negocio de los teléfonos móviles y entretenimiento hogareño.

nokia siemens motorolaY ahora, según afirmaron desde The Wall Street Journal, Nokia Siemens Networks está en conversaciones para comprar el brazo de telecomunicaciones de Motorola.

‘ Personas familiarizadas con el asunto dijeron que se trata de un acuerdo que puede acelerar el desmantelamiento de la empresa americana de tecnología. Ambas compañías están discutiendo términos, y el acuerdo podría valer entre 1100 millones y 1300 millones de dólares. Se podría llegar a un acuerdo en las próximas semanas’ , afirmaron desde el diario.

De esta manera, Nokia Siemes (un joint venture entre los alemanes de Siemens AG y los finlandeses de Nokia) obtendría acceso a todos los clientes de telecomunicación de Motorola entrando de lleno al mercado estadounidense (algo que ya trataron de hacer comprando la división CDMA-LTE de Nortel en 2009).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.