Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N9 saldría con MeeGo y procesador Intel Atom

20/01/2011 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya tuvimos muchas filtraciones y rumores acerca del Nokia N9 pero mientras nos acercamos al Mobile World Congress 2011 que se realizará a mediados de febrero en Barcelona, la ansiedad sube y vuelven a surgir trascendidos que a muchos fanáticos del gigante finlandés seguro ilusionarán.

NokiaN9 Nokia N9 saldría con MeeGo y procesador Intel Atom

La revista de tecnología de Finlandia Prosessori, salió a asegurar que el Nokia N9 vendrá con MeeGo y un procesador Intel Atom de 1.2GHz y será presentado durante MWC 2011 en la keynote del nuevo CEO de Nokia Stephen Elop.

Todavía esto es rumor y hay que tomarlo como tal pero es interesante ver que la alianza de Nokia con Intel por MeeGo también puede rendir sus frutos para Intel en cuanto a poder poner un procesador suyo en smartphones para competir con ARM, Qualcomm y Nvidia.

Esa sería la apuesta de Nokia para recuperar el terreno perdido sobre todo en Estados Unidos (uno de los grandes objetivos de la empresa para 2011) y no cabe duda que MeeGo con su nueva interfaz en un dispositivo con procesador Intel va a generar repercusión.

Para terminar, pueden ver las supuestas especificaciones del Nokia N9 así como una galería de fotos del Nokia N9: si se confirman los rumores será el Nokia con el procesador más rápido.

Vía Engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.