Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia E7 no saldrá en Argentina

22/02/2011 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia E7 Argentina Nokia E7 no saldrá en ArgentinaHoy navegando por la página oficial de Nokia Argentina me encontré con que apareció entre los equipos del fabricante el esperado Nokia E7 con la leyenda ‘ próximamente’ arriba así que ya estaba preparado para anunciar la buena nueva.

Pero salí a consultar a los encargados de Nokia América Latina y me confirmaron que el Nokia E7 NO saldrá en Argentina. Que haya aparecido (y aún lo pueden ver) el Nokia E7 en el sitio oficial del país parece que fue una equivocación (de hecho me agradecieron que les haya avisado y seguramente lo sacarán dentro de poco).

Más sobre

Desde Nokia aseguran que el Nokia E7 no llegará a Argentina por una ‘ cuestión de precio’ y, entonces, puede tener que ver con la diferencia de costos que significa no poder ensamblar un equipo en Tierra del Fuego: recordemos que el Nokia N8 se agotó en Argentina y la próxima tanda de celulares vendrá de allí.

Nokia E71 Nokia E7 no saldrá en Argentina

Pero no se alarmen los que nos leen desde otros países de la región ya que el Nokia E7 sí saldrá en otros países de América Latina (si estaban realmente con ganas de tener este genial Eseries con Symbian^3 quizás podrán encontrarlo liberado en algún retailer online pero va a estar bastante caro eso seguro).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.