Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Nokia quiere retener a los desarrolladores de MeeGo

03/03/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya todos sabemos que cuando Nokia firmo la alianza con Microsoft y declaro que adoptara Windows Phone 7 para sus Smartphone, muchos de los desarrolladores de Nokia en Finlandia se molestaron mucho y en algunos casos hasta llegaron a renunciar, aun que Nokia afirmo que seguiría manteniendo la inversión en el sistema operativo MeeGo.

Nokia Nokia quiere retener a los desarrolladores de MeeGoNokia lanzara un móvil con MeeGo a finales de este año el cual lo tomaran como un ‘ proyecto de sistema operativo móvil para exploración del mercado a largo plazo para la próxima generación de dispositivos móviles.

Así pues, llego la noticia desde Taloussanomat en donde dicen que Nokia quiere retener a los desarrolladores de MeeGo hasta finales de año ofreciéndoles un bono del 50% de su salario a partir de este mes de marzo. Ya que a finales de este año es cuando saldrá a la venta el primer móvil Nokia MeeGo, que supuestamente sera el Nokia N9 aun que esto un no este confirmado y otros hablan del Nokia N950 como sucesor casi idéntico. Solo que una vez más, este móvil estará pensando para los desarrolladores y no para el publico en general.

Si hablamos de Nokia Finlandia podremos ver que tenían al rededor de 13 mil empleados, y la mitad de estos estaba dedicado al desarrollo de Symbian y MeeGo, y una vez que se formo la alianza, los trabajadores quedaron muy confundidos. La principal idea que nos podemos dar es que Nokia quiere retener todo este talento a como de lugar, así le salga muy caro. Y la segunda cosa que podemos pensar, es que como Nokia siempre ha salido adelante por sus propios medios y destacaba por eso.. tal vez tengan algún plan entre manos.

Vía | MyNokiaBlog


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.