Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Nokia refuerza estrategia contra Apple

02/09/2009 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante de teléfonos móviles presentó su nueva línea de aparatos inteligentes; también dio a conocer un acuerdo con Facebook para un servicio de ubicación

El mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, presentó el miércoles su nueva línea de aparatos inteligentes para enfrentar de mejor manera a Apple y anunció un acuerdo con la red social Facebook para un nuevo servicio de ubicación.

Nokia dijo que sus modelos de teléfonos musicales X6 y X3 se venderían en el cuarto trimestre a un precio de 450 euros (641 dólares) y 115 euros, respectivamente.

También presentó una versión más pequeña de su N97, que tendrá un precio de 450 euros, y dijo que estaba a punto de llegar a los 2 millones de unidades vendidas del N97 original.

Nokia señaló que las ventas del N97 estaban superando a las de su anterior modelo insignia, el N95.

Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a una computadora y que usará programa Linux, se venderá en 500 euros.

También dijo que su nuevo Booklet 3G, que marca su ingreso al negocio de los netbooks, saldrá a la venta en unos 575 euros y funcionará con sistema operativo Windows 7 de Microsoft.

Nokia también dijo que había llegado a un acuerdo con Facebook por el que la gente podría actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini, que comenzará a venderse en octubre.

El nuevo modelo de alto nivel N900 tiene funciones similares a una computadora y usará el programa Linux. (Foto: Reuters) El nuevo modelo de alto nivel N900 tiene funciones similares a una computadora y usará el programa Linux.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
6198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.