Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Nokia promueve la TV Móvil

14/09/2010 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNokia Dio a conocer recientemente la TV Mobile Headset, un receptor de televisión que se podrá utilizar con el Nokia N8, gracias al cable de conectividad USB-on-the-go.

Este cable permite relacionar el equipo con dispositivos USB. El USB-on-the-go permite que el teléfono pueda leer y cargar desde memorias flashdrive, por ejemplo, o usar este nuevo recurso conocido como DVB-H. DVB son las siglas de "Digital Video Broadcasting", es un estándar de TV Digital para televisión en alta definición y TV satelital. Además de transmisión de data. Este sistema ha sido adoptado en Europa y en muchos países de Asia. En Latinoamérica ya ha sido aceptado por Panamá y Colombia, y se está probando en Perú.

Con el DVB-H, se podrá c onvertir el teléfono en una pantalla donde se podrá sintonizar la señal de TV que fluye libre. El captador de señal cuenta con botones para subir y bajar el volumen (trae incorporado unos auriculares) y con otras teclas para subir o bajar canales (sintonizar).

Para poder usar este accesorio, se requiere una aplicación que vendrá preinstalada en los teléfonos, o que puede ser descargada desde la tienda Ovi o a través del acceso www.nokia.com/support. El sintonizador saldrá a la venta en el cuarto trimestre del 2010.

Post de colaboración de Ketchup Guatemala.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
6020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.