Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Nokia presentó sus nuevos equipos

03/09/2009 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía finlandesa mostró de manera oficial diversos dispositivos, tales como el smartphone N900 con sistema operativo Linux y confirmó que la portátil Booklet 3G costará 575 euros

STUTTGART.- La compañía finlandesa Nokia presentó, de forma oficial, su nueva línea de dispositivos inteligentes para enfrentar de mejor manera a otros smartphones, como el iPhone de Apple o el BlackBerry de Research in Motion, y anunció un acuerdo con la red social Facebook para un nuevo servicio de ubicación.

Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a una computadora y que usará un sistema operativo basado en Linux denominado Maemo, se venderá en 500 euros. Asimismo, se mostró el equipo Booklet 3G, que marca su ingreso al negocio de los netbooks. Funcionará con sistema operativo Windows 7 de Microsoft, con un costo de 575 euros.

De esta forma, Nokia busca incursionar en nuevos mercados, como los servicios inalámbricos en línea. "No estamos a la defensiva ni a la ofensiva", dijo el vicepresidente ejecutivo de Nokia Anssi Vanjoki en la exposición Nokia World09 que se lleva a cabo en la ciudad alemana de Stuttgart.

Por su parte, los modelos de teléfonos X6 y X3, que apuntan a un público que escucha música con sus dispositivos móviles, se venderían en el cuarto trimestre a un precio de 450 euros y 115 euros, respectivamente. Además, presentó una versión más pequeña de su N97, que tendrá un precio de 450 euros.

La firma dijo que concretó un acuerdo con Facebook, la popular página de contactos sociales, que permitirá a los usuarios de algunos de sus teléfonos actualizar su ubicación y condición directamente en la página por medio de una cuenta de Nokia Ovi. El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini, que comenzará a venderse en octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
9129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.