Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Nokia podría presentar el N9 con MeeGo muy pronto

13/05/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando Nokia y Microsoft anunciaron su enlace muchos dieron por terminada la incipiente aventura de MeeGo, pero parece que los planes de la finlandesa para lanzar al menos un smartphone con este sistema operativo siguen adelante.

Nokia podría lanzar el N9 antes de lo esperado y además, hacerlo con MeeGo, sistema operativo basado en Linux, que tras el acuerdo entre la compañía y Microsoft, parecía acabado.

Unos documentos filtrados de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. han mostrado las imágenes del nuevo dispositivo, confirmando los rumores que especulaban sobre la posible existencia de este dispositivo.

Tras varios meses de rumores sobre la existencia de este smartphone y sobre los planes de Nokia para su lanzamiento, el terminal ha obtenido el visto bueno de la FCC que vela por el cumplimiento de las normas en los dispositivos que van a salir al mercado, por lo que su presentación oficial podría estar más cerca de lo que imaginamos.

Una vez superada la prueba de la Comisión, el terminal podría estar preparado para su lanzamiento al mercado, aunque aún se desconoce la fecha. No obstante, una convocatoria para el 17 de mayo, en la que no se ha especificado nada podría ser el día elegido por la compañía finlandesa.

Según los documentos filtrados por la FCC, el N9 dispone de teclado QWERTY, procesador Atom a 1, 6GHz, cuenta con conectividad GSM 850, 1900, 1800 y 1900, y WCDMA I, II, IV, V y VIII, por lo que el teléfono estaría listo para funcionar en las redes de AT& T o T-Mobile, además de conectividad WiFi y Bluetooth.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.